Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz-Sánchez, José-Pablo, Fernández-Castro, Karen, Quirós-Gómez, Andreé, Rivera-Angulo, Stephanie
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2023.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14615
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/14615
Palabra clave:Mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de mercado
Marketing
Marketing research
market studies
Market research