Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Díaz-Sánchez, José-Pablo, Fernández-Castro, Karen, Quirós-Gómez, Andreé, Rivera-Angulo, Stephanie
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
תיאור:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2023.
País:RepositorioTEC
מוסד:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
שפה:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14615
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/2238/14615
מילת מפתח:Mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de mercado
Marketing
Marketing research
market studies
Market research