Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Díaz-Sánchez, José-Pablo, Fernández-Castro, Karen, Quirós-Gómez, Andreé, Rivera-Angulo, Stephanie
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2023
Opis:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2023.
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14615
Dostęp online:https://hdl.handle.net/2238/14615
Słowo kluczowe:Mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de mercado
Marketing
Marketing research
market studies
Market research