Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Díaz-Sánchez, José-Pablo, Fernández-Castro, Karen, Quirós-Gómez, Andreé, Rivera-Angulo, Stephanie
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2023
Описание:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2023.
Страна:RepositorioTEC
Институт:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Язык:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14615
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/2238/14615
Ключевое слово:Mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de mercado
Marketing
Marketing research
market studies
Market research