Aprendizaje significativo del contenido : sustancias del protoplasma, incorporando el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), en la Educación Diversificada

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Campos, Ariana, Naranjo Mena, Emilio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Campos Campos, A. & Naranjo Mena, E. (2011). Aprendizaje significativo del contenido: sustancias del protoplasma, incorporando el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), en la Educación Diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24930
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24930
Palabra clave:APRENDIZAJE
LEARNING
CIENCIA
TECNOLOGIA
TECHNOLOGY
SOCIEDAD
ENSEÑANZA CIENTIFICA