Aprendizaje significativo del contenido : sustancias del protoplasma, incorporando el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), en la Educación Diversificada
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Campos Campos, A. & Naranjo Mena, E. (2011). Aprendizaje significativo del contenido: sustancias del protoplasma, incorporando el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), en la Educación Diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24930 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24930 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE LEARNING CIENCIA TECNOLOGIA TECHNOLOGY SOCIEDAD ENSEÑANZA CIENTIFICA |