Arroyo Morales, L. (2021). Estrategias pedagógicas y prácticas inclusivas de convivialidad como proceso educativo que motiva la asistencia a la lección de educación religiosa, en el nivel de octavo año del liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña, correspondiente al segundo periodo del curso lectivo 2019.
Styl ChicagoArroyo Morales, Lorena. Estrategias Pedagógicas Y Prácticas Inclusivas De Convivialidad Como Proceso Educativo Que Motiva La Asistencia a La Lección De Educación Religiosa, En El Nivel De Octavo Año Del Liceo De Atenas Martha Mirambell Umaña, Correspondiente Al Segundo Periodo Del Curso Lectivo 2019. 2021.
Citace podle MLAArroyo Morales, Lorena. Estrategias Pedagógicas Y Prácticas Inclusivas De Convivialidad Como Proceso Educativo Que Motiva La Asistencia a La Lección De Educación Religiosa, En El Nivel De Octavo Año Del Liceo De Atenas Martha Mirambell Umaña, Correspondiente Al Segundo Periodo Del Curso Lectivo 2019. 2021.