Estrategias pedagógicas y prácticas inclusivas de convivialidad como proceso educativo que motiva la asistencia a la lección de educación religiosa, en el nivel de octavo año del liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña, correspondiente al segundo periodo del curso lectivo 2019

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Arroyo Morales, Lorena
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2021
Diğer Bilgiler:Trabajo final de graduación, modalidad: proyecto, presentado para optar al grado de Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22096
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/22096
Anahtar Kelime:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PLANES EDUCACIONALES
EDUCACIÓN RELIGIOSA
TEACHING STRATEGIES
EDUCATIONAL PLANS
RELIGIOUS EDUCATION