Factores socioculturales personales y acciones de la enseñanza de las Ciencias en la promoción de la vocación científico-tecnológica de las estudiantes de Electrónica en dos colegios técnicos profesionales de la Regional de Heredia en el año 2018, Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Artavia, J.C. & Aguilar, M. (2020). Factores socioculturales, personales y acciones desde la enseñanza de las Ciencias en la promoción de la vocación científico-tecnológica de las estudiantes de Electrónica en dos colegios técnicos profesionales de la Regional de Heredia en el año 2018, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19408 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19408 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA TÉCNICA COLEGIOS PROFESIONALES CIENCIA Y TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SCIENCE TEACHING ELECTRONIC TECHNOLOGY |