Del dictador al líder: un abordaje de la práctica coral universitaria desde el aprendizaje autorregulador para la promoción de espacios constructivistas y críticos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Castillo, Jose Fabián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El ensayo pretende analizar el canto coral desde la óptica pedagógica, un área poco estudiada en esta disciplina. El principal objetivo es analizar las contribuciones que puede brindar el aprendizaje autorregulador a la práctica coral universitaria, a través de espacios constructivistas y dialógicos, que promuevan mayor independencia y criticidad a los cantantes.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21731
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21731
Palabra clave:MÚSICA CORAL
LIDERAZGO
ENSEÑANZA SUPERIOR
CONDUCTISMO
PEDAGOGÍA
CHORAL MUSIC
LEADERSHIP
HIGHER LEVEL EDUCATION
BEHAVIOR
PEDAGOGY