Del dictador al líder: un abordaje de la práctica coral universitaria desde el aprendizaje autorregulador para la promoción de espacios constructivistas y críticos
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | tesis de maestría |
| تاريخ النشر: | 2021 |
| الوصف: | El ensayo pretende analizar el canto coral desde la óptica pedagógica, un área poco estudiada en esta disciplina. El principal objetivo es analizar las contribuciones que puede brindar el aprendizaje autorregulador a la práctica coral universitaria, a través de espacios constructivistas y dialógicos, que promuevan mayor independencia y criticidad a los cantantes. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21731 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/21731 |
| كلمة مفتاحية: | MÚSICA CORAL LIDERAZGO ENSEÑANZA SUPERIOR CONDUCTISMO PEDAGOGÍA CHORAL MUSIC LEADERSHIP HIGHER LEVEL EDUCATION BEHAVIOR PEDAGOGY |