Del dictador al líder: un abordaje de la práctica coral universitaria desde el aprendizaje autorregulador para la promoción de espacios constructivistas y críticos

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Vargas Castillo, Jose Fabián
Format: tesis de maestría
Data de publicació:2021
Descripció:El ensayo pretende analizar el canto coral desde la óptica pedagógica, un área poco estudiada en esta disciplina. El principal objetivo es analizar las contribuciones que puede brindar el aprendizaje autorregulador a la práctica coral universitaria, a través de espacios constructivistas y dialógicos, que promuevan mayor independencia y criticidad a los cantantes.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21731
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/21731
Paraula clau:MÚSICA CORAL
LIDERAZGO
ENSEÑANZA SUPERIOR
CONDUCTISMO
PEDAGOGÍA
CHORAL MUSIC
LEADERSHIP
HIGHER LEVEL EDUCATION
BEHAVIOR
PEDAGOGY