Del dictador al líder: un abordaje de la práctica coral universitaria desde el aprendizaje autorregulador para la promoción de espacios constructivistas y críticos
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | tesis de maestría |
| Ngày xuất bản: | 2021 |
| Miêu tả: | El ensayo pretende analizar el canto coral desde la óptica pedagógica, un área poco estudiada en esta disciplina. El principal objetivo es analizar las contribuciones que puede brindar el aprendizaje autorregulador a la práctica coral universitaria, a través de espacios constructivistas y dialógicos, que promuevan mayor independencia y criticidad a los cantantes. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21731 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/21731 |
| Từ khóa: | MÚSICA CORAL LIDERAZGO ENSEÑANZA SUPERIOR CONDUCTISMO PEDAGOGÍA CHORAL MUSIC LEADERSHIP HIGHER LEVEL EDUCATION BEHAVIOR PEDAGOGY |