Del dictador al líder: un abordaje de la práctica coral universitaria desde el aprendizaje autorregulador para la promoción de espacios constructivistas y críticos
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 實物特徵: | El ensayo pretende analizar el canto coral desde la óptica pedagógica, un área poco estudiada en esta disciplina. El principal objetivo es analizar las contribuciones que puede brindar el aprendizaje autorregulador a la práctica coral universitaria, a través de espacios constructivistas y dialógicos, que promuevan mayor independencia y criticidad a los cantantes. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21731 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/21731 |
| Palabra clave: | MÚSICA CORAL LIDERAZGO ENSEÑANZA SUPERIOR CONDUCTISMO PEDAGOGÍA CHORAL MUSIC LEADERSHIP HIGHER LEVEL EDUCATION BEHAVIOR PEDAGOGY |