Sistema de información integrado para la gestión de servicios múltiples, en las áreas de servicio al cliente-catastro, operación y mantenimiento de la oficina Cantonal Pococí del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Jiménez Vargas, Alejandra, Barboza Acuña, Maynor
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2006
বিবরন:Jiménez Vargas, A. & Barboza Acuña, M. (2006). Sistema de información integrado para la gestión de servicios múltiples, en las áreas de servicio al cliente-catastro, operación y mantenimiento de la oficina Cantonal Pococí del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24043
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/24043
মুখ্য শব্দ:NSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION
ACUEDUCTOS
SERVICIOS PÚBLICOS
INNOVACIONES
PUBLIC SERVICES
INFORMATION SYSTEMS FOR MANAGEMENT