Sistema de información integrado para la gestión de servicios múltiples, en las áreas de servicio al cliente-catastro, operación y mantenimiento de la oficina Cantonal Pococí del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Jiménez Vargas, Alejandra, Barboza Acuña, Maynor
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
实物特征:Jiménez Vargas, A. & Barboza Acuña, M. (2006). Sistema de información integrado para la gestión de servicios múltiples, en las áreas de servicio al cliente-catastro, operación y mantenimiento de la oficina Cantonal Pococí del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
机构:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
语言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24043
在线阅读:http://hdl.handle.net/11056/24043
Palabra clave:NSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA GESTION
ACUEDUCTOS
SERVICIOS PÚBLICOS
INNOVACIONES
PUBLIC SERVICES
INFORMATION SYSTEMS FOR MANAGEMENT