El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Este ensayo presenta estrategias para mejorar el proceso de redacción como el uso de las bitácoras, el portafolio y el dictado con la combinación de la metodología semipresencial o bimodal en el curso de Comunicación y redacción de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional. Además, se enfatiza en que los signos de puntuación y la ortografía mejoran mucho cuando el estudiantado pone en práctica las herramientas antes mencionadas ya que son los contenidos que más fallan en el proceso de redacción. Como conclusión, se considera que la clave para el mejoramiento de la redacción es la realimentación que se da entre docente – estudiantado, clases presenciales – clases virtuales y revisión – corrección. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19961 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19961 https://doi.org/10.15359/rep.15-2.2 |
Palabra clave: | DICTADO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA REDACCIÓN TÉCNICA PEDAGOGÍA DICTATION TEACHING STRATEGIES TECHNICAL DRAFTING PEDAGOGY |