El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Ugalde Villalobos, María Eugenia
Формат: artículo
Дата публикации:2020
Описание:Este ensayo presenta estrategias para mejorar el proceso de redacción como el uso de las bitácoras, el portafolio y el dictado con la combinación de la metodología semipresencial o bimodal en el curso de Comunicación y redacción de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional. Además, se enfatiza en que los signos de puntuación y la ortografía mejoran mucho cuando el estudiantado pone en práctica las herramientas antes mencionadas ya que son los contenidos que más fallan en el proceso de redacción. Como conclusión, se considera que la clave para el mejoramiento de la redacción es la realimentación que se da entre docente – estudiantado, clases presenciales – clases virtuales y revisión – corrección.
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19961
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/19961
https://doi.org/10.15359/rep.15-2.2
Ключевое слово:DICTADO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
REDACCIÓN TÉCNICA
PEDAGOGÍA
DICTATION
TEACHING STRATEGIES
TECHNICAL DRAFTING
PEDAGOGY