El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción
Сохранить в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | artículo |
Дата публикации: | 2020 |
Описание: | Este ensayo presenta estrategias para mejorar el proceso de redacción como el uso de las bitácoras, el portafolio y el dictado con la combinación de la metodología semipresencial o bimodal en el curso de Comunicación y redacción de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional. Además, se enfatiza en que los signos de puntuación y la ortografía mejoran mucho cuando el estudiantado pone en práctica las herramientas antes mencionadas ya que son los contenidos que más fallan en el proceso de redacción. Como conclusión, se considera que la clave para el mejoramiento de la redacción es la realimentación que se da entre docente – estudiantado, clases presenciales – clases virtuales y revisión – corrección. |
Страна: | Repositorio UNA |
Институт: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19961 |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/11056/19961 https://doi.org/10.15359/rep.15-2.2 |
Ключевое слово: | DICTADO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA REDACCIÓN TÉCNICA PEDAGOGÍA DICTATION TEACHING STRATEGIES TECHNICAL DRAFTING PEDAGOGY |