El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Ugalde Villalobos, María Eugenia
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2020
Miêu tả:Este ensayo presenta estrategias para mejorar el proceso de redacción como el uso de las bitácoras, el portafolio y el dictado con la combinación de la metodología semipresencial o bimodal en el curso de Comunicación y redacción de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional. Además, se enfatiza en que los signos de puntuación y la ortografía mejoran mucho cuando el estudiantado pone en práctica las herramientas antes mencionadas ya que son los contenidos que más fallan en el proceso de redacción. Como conclusión, se considera que la clave para el mejoramiento de la redacción es la realimentación que se da entre docente – estudiantado, clases presenciales – clases virtuales y revisión – corrección.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19961
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/19961
https://doi.org/10.15359/rep.15-2.2
Từ khóa:DICTADO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
REDACCIÓN TÉCNICA
PEDAGOGÍA
DICTATION
TEACHING STRATEGIES
TECHNICAL DRAFTING
PEDAGOGY