Análisis de la utilidad pedagógico - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de Instrumentación Nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Badilla Oviedo, L. D. (2019). Análisis de la utilidad pedagógico - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de Instrumentación Nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26438 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26438 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE LEARNING METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORES) TECNOLOGIAS APROPIADAS |