Impacto de los factores psicológicos, sociales y culturales en la aversión al trabajo de aula observado en un niño de la Escuela Laboratorio, circuito 03 y una niña de la Escuela Las Delicias, circuito 08, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el curso lectivo 2006.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Salazar, Dana, Ureña Godínez, Yeimy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/21751
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21751
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
TRABAJO DE CLASE
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CLASSROOM WORK