García Carballo, J. V. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
Chicago Style aipamenaGarcía Carballo, Jessie Verónica. Actitud Ante La Física Y Relación Entre Las Técnicas Didácticas Que Se Utilizaron En Las Lecciones De Ciencias En Sétimo Año, Con El Rendimiento Académico En Física De Décimo Año En El Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. 2001.
MLA aipamenaGarcía Carballo, Jessie Verónica. Actitud Ante La Física Y Relación Entre Las Técnicas Didácticas Que Se Utilizaron En Las Lecciones De Ciencias En Sétimo Año, Con El Rendimiento Académico En Física De Décimo Año En El Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. 2001.