Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: García Carballo, Jessie Verónica
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2001
Descripción:García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21526
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21526
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING PHYSICS