Un estudio de caso de la estrategia administrativa basada en comités

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vílchez Quesada, Enrique, Ulate Solís, Gaby, Monge Gapper, Ricardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Se aplica la teoría de administración curricular para explicar el uso de la estrategia de gestión por comités en las instituciones de enseñanza general básica y diversificada. Se realiza un estudio de caso en una institución educativa del casco metropolitano, con características organizacionales comunes a una realidad nacional que incide en la mala praxis de esta estrategia. Se establecen dentro del estudio de caso, algunas de las causas de su mal uso en el contexto particular de la institución educativa UPJRAR, ubicada en Tibás y a la luz de estos resultados, se propone una serie de recomendaciones para mejorar la utilización de la estrategia administrativa basada en comités.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22391
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22391
Palabra clave:ADMINISTRACIÓN
EDUCACIÓN
ESTRATEGIAS
COMITÉS
EDUCACIÓN SECUNDARIA
ADMINISTRATION
EDUCATION
STRATEGY