Propuesta de Incorporación de la Nanotecnología en la Educación Formal Media en Costa Rica
Salvato in:
| Autori: | , |
|---|---|
| Natura: | artículo |
| Data di pubblicazione: | 2017 |
| Descrizione: | El programa actual de educación media y diversificada en Costa Rica se está modificando a un sistema donde se desarrolle la observación, experimentación, investigación e indagación; tratando de mejorar y actualizar sus contenidos y métodos. Se propone un nuevo enfoque del currículum escolar basado en la revisión de las ciencias básicas en la escuela media; y la física, la biología y la química en la educación diversificada. Donde se podrían incorporar experimentos simples de nanotecnología o nanobiotecnología y una breve guía de investigación para la feria científica. La propuesta presentada es para promover la nanotecnología como herramienta para fomentar el interés científico y las vocaciones científicas. |
| Stato: | Repositorio UNA |
| Istituzione: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lingua: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28654 |
| Accesso online: | http://hdl.handle.net/11056/28654 |
| Keyword: | NANOTECNOLOGÍA NANOTECHNOLOGY ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA CIENTÍFICA COSTA RICA SECONDARY EDUCATION |