Propuesta de Incorporación de la Nanotecnología en la Educación Formal Media en Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Rivera-Álvarez, Andrea, Jose-Roberto, Vega-Baudrit
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:2017
Diğer Bilgiler:El programa actual de educación media y diversificada en Costa Rica se está modificando a un sistema donde se desarrolle la observación, experimentación, investigación e indagación; tratando de mejorar y actualizar sus contenidos y métodos. Se propone un nuevo enfoque del currículum escolar basado en la revisión de las ciencias básicas en la escuela media; y la física, la biología y la química en la educación diversificada. Donde se podrían incorporar experimentos simples de nanotecnología o nanobiotecnología y una breve guía de investigación para la feria científica. La propuesta presentada es para promover la nanotecnología como herramienta para fomentar el interés científico y las vocaciones científicas.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28654
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/28654
Anahtar Kelime:NANOTECNOLOGÍA
NANOTECHNOLOGY
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
COSTA RICA
SECONDARY EDUCATION