Propuesta de Incorporación de la Nanotecnología en la Educación Formal Media en Costa Rica

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Rivera-Álvarez, Andrea, Jose-Roberto, Vega-Baudrit
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2017
الوصف:El programa actual de educación media y diversificada en Costa Rica se está modificando a un sistema donde se desarrolle la observación, experimentación, investigación e indagación; tratando de mejorar y actualizar sus contenidos y métodos. Se propone un nuevo enfoque del currículum escolar basado en la revisión de las ciencias básicas en la escuela media; y la física, la biología y la química en la educación diversificada. Donde se podrían incorporar experimentos simples de nanotecnología o nanobiotecnología y una breve guía de investigación para la feria científica. La propuesta presentada es para promover la nanotecnología como herramienta para fomentar el interés científico y las vocaciones científicas.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28654
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/28654
كلمة مفتاحية:NANOTECNOLOGÍA
NANOTECHNOLOGY
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
COSTA RICA
SECONDARY EDUCATION