Diseño de un módulo virtual de aprendizaje autónomo que potencie la Competencia Digital Docente para la mediación pedagógico-tecnológica de la enseñanza de las Ciencias Naturales en la educación media de Costa Rica en 2021-2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Chavarría, Diana Victoria, González Arguedas, Gerson David, Kwan Sánchez, Wing Yee
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Arias Chavarría, D. V., González Arguedas, G. D., Kwan Sánchez, W. Y. (2023). Diseño de un módulo virtual de aprendizaje autónomo que potencie la Competencia Digital Docente para la mediación pedagógico-tecnológica de la enseñanza de las Ciencias Naturales en la educación media de Costa Rica en 2021-2022. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/27361
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27361
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:DOCENTES
APRENDIZAJE
FORMACIÓN DE DOCENTES
COMPETENCIAS (APTITUD)
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
SECONDARY EDUCATION
TEACHER TRAINING
EDUCATIONAL TECHNOLOGY