Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19986 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19986 https://doi.org/10.15359/ree.24-S.11 |
Palabra clave: | TECNOLOGÍA FORMACIÓN DE DOCENTES COVID-19 (ENFERMEDAD) TECHNOLOGY TEACHER TRAINING COVID-19 (NURSING) COVID-19 (DOENÇA) TREINAMENTO DE PROFESSOR TECNOLOGIA |