Dyfyniad APA

Chavarría Cedeño, B., & Ugalde Arguedas, K. (2014). Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada.

Dyfyniad Arddull Chicago

Chavarría Cedeño, Brian, y Katherine Ugalde Arguedas. Estrategias Didácticas Basadas En Sistemas Simbólicos Para Mejorar En Los Estudiantes De Décimo Nivel De Un Colegio Nocturno Las Representaciones Mentales Acerca De Los Temas De Código Genético Del Programa De Biología De La Educación Diversificada. 2014.

Dyfyniad MLA

Chavarría Cedeño, Brian, y Katherine Ugalde Arguedas. Estrategias Didácticas Basadas En Sistemas Simbólicos Para Mejorar En Los Estudiantes De Décimo Nivel De Un Colegio Nocturno Las Representaciones Mentales Acerca De Los Temas De Código Genético Del Programa De Biología De La Educación Diversificada. 2014.

Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.