Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Chavarría Cedeño, B. (2014). Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25104 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25104 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS BIOLOGIA ENSEÑANZA SECUNDARIA HEREDIA (COSTA RICA) ENSEÑANZA CIENTIFICA |