Noción y práctica pedagógica sobre competencias de pensamiento científico en docentes de Física, Química y Biología de la carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Hernández Valverde, W. & Rojas Saliceti, B. (2017). Noción y práctica pedagógica sobre competencias de pensamiento científico en docentes de Física, Química y Biología de la carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25783 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25783 |
Palabra clave: | UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA) PEDAGOGIA PEDAGOGY COMPETENCIA (APTITUD) ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS UNIVERSITY STUDENTS PROFESORES UNIVERSITARIOS ENSEÑANZA CIENTIFICA |