Araya Vargas, A., Espinoza Meléndez, B., Granados Solano, F., & Méndez Saborio, F. (2020). De institución a comunidad: Discursividades del contexto socio-ambiental en los procesos de aprendizaje de la comunidad educativa del Liceo San Antonio del Humo.
Styl cytowania ChicagoAraya Vargas, Andrés, Bruno Espinoza Meléndez, Felipe Granados Solano, y Freyzer Méndez Saborio. De Institución a Comunidad: Discursividades Del Contexto Socio-ambiental En Los Procesos De Aprendizaje De La Comunidad Educativa Del Liceo San Antonio Del Humo. 2020.
Styl cytowania MLAAraya Vargas, Andrés, Bruno Espinoza Meléndez, Felipe Granados Solano, y Freyzer Méndez Saborio. De Institución a Comunidad: Discursividades Del Contexto Socio-ambiental En Los Procesos De Aprendizaje De La Comunidad Educativa Del Liceo San Antonio Del Humo. 2020.