Las redes sociales en la enseñanza del inglés una experiencia post-pandemia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Loáiciga Brenes, Saray Elena, Villarreal Obando, Didier
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Para citar memoria del congreso: Tapia, F., Robalino, M., Crespo, C., Páez, R., (2023). X Encuentro Internacional Red Kipus. La docencia en tiempos de pandemia y postpandemia: aprendizajes, aportes y desafíos. Libro de resúmenes. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27185
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27185
Palabra clave:REDES SOCIALES EN LÍNEA
DOCENCIA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
APRENDIZAJE
SEDE REGIONAL CHOROTEGA (UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA))
ONLINE SOCIAL NETWORKS
TEACHING
LANGUAGE TRAINING
ENGLISH
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
HIGHER EDUCATION
LEARNING