Las redes sociales en la enseñanza del inglés una experiencia post-pandemia
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Para citar memoria del congreso: Tapia, F., Robalino, M., Crespo, C., Páez, R., (2023). X Encuentro Internacional Red Kipus. La docencia en tiempos de pandemia y postpandemia: aprendizajes, aportes y desafíos. Libro de resúmenes. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27185 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27185 |
Palabra clave: | REDES SOCIALES EN LÍNEA DOCENCIA ENSEÑANZA DE IDIOMAS INGLÉS TECNOLOGÍA EDUCACIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR APRENDIZAJE SEDE REGIONAL CHOROTEGA (UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)) ONLINE SOCIAL NETWORKS TEACHING LANGUAGE TRAINING ENGLISH EDUCATIONAL TECHNOLOGY HIGHER EDUCATION LEARNING |