Factores que inciden en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas de la Escuela El Páramo durante el primer período del curso lectivo 2004

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Rojas, Nidia, González Quesada, Erika
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2004
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24087
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24087
Palabra clave:MOTIVACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS ECONÓMICOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADEMICO
FAMILIA
RELACION ESCUELA-COMUNIDAD
RELACIONES PADRES-HIJOS
MOTIVATION
SOCIAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
PRIMARY EDUCATION
TEACHING METHODS
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
SCHOOL-COMMUNITY RELATIONSHIP
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS