Aproximaciones teóricas y reflexiones prácticas: la pedagogía como disciplina humana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: González, Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Las prácticas pedagógicas desarrolladas por docentes y estudiantes, han venido, con mayor frecuencia, enfrentado nuevos retos, especialmente, a la hora de explicar con sentido crítico, ciertas expresiones sociales y demandas emergentes, que surgen al interior mismo de los escenarios educativos, de allí, la necesidad de ampliar las referencias teóricas tradicionales que hasta ahora, han dado sentido a la educación y a la pedagogía, y se promueva "una nueva reflexión", a la luz de los nuevos contextos históricos-culturales, políticos y especialmente escolares.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19839
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19839
Palabra clave:PEDAGOGÍA
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DISCIPLINA HUMANA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS