Aproximaciones teóricas y reflexiones prácticas: la pedagogía como disciplina humana
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Cur Síos: | Las prácticas pedagógicas desarrolladas por docentes y estudiantes, han venido, con mayor frecuencia, enfrentado nuevos retos, especialmente, a la hora de explicar con sentido crítico, ciertas expresiones sociales y demandas emergentes, que surgen al interior mismo de los escenarios educativos, de allí, la necesidad de ampliar las referencias teóricas tradicionales que hasta ahora, han dado sentido a la educación y a la pedagogía, y se promueva "una nueva reflexión", a la luz de los nuevos contextos históricos-culturales, políticos y especialmente escolares. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19839 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/19839 |
| Palabra clave: | PEDAGOGÍA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DISCIPLINA HUMANA PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS |