Las prácticas universitarias de la Escuela de Planificación y Promoción Social: un proceso de enseñanza-aprendizaje desde y con los actores sociales
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | En este libro se ofrece un análisis particular, es decir, desde la perspectiva de cada autor de los cursos anuales conocidos como Práctica Organizativa I y II y Práctica de Formulación y Evaluación de Proyectos I y II, en la Escuela de Planificación y Promoción Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. Ese análisis particularizado de las distintas prácticas las hacen profesores encargados de impartir dichos cursos, quienes, además, tienen la característica de ser egresados de esa Unidad Académica, por lo que conocen las dinámicas académicas y sociales en las que se implementan esos cursos anuales. Es fundamental señalar que, a pesar de ser análisis particulares, los mismos se complementan y se interrelacionan entre sí. Ambos cursos se imparten en años diferentes, las prácticas organizativas están ubicadas en el tercer nivel y las de formulación y evaluación de proyectos en cuarto nivel de la carrera de Planificación Económica y Social. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21600 |
Acceso en línea: | https://www.epps.una.ac.cr/index.php/servicios/libros?download=26:las-practicas-universitarias-de-la-epps http://hdl.handle.net/11056/21600 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA TEACHING ELABORACIÓN DE PROYECTOS PROJECT ELABORATION PRÁCTICA PROFESIONAL PROFESSIONAL PRACTICE PLANIFICACIÓN SOCIAL SOCIAL PLANNING COMUNIDADES COMMUNITIES |