Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia
Wedi'i Gadw mewn:
Awduron: | , |
---|---|
Fformat: | proyecto fin de carrera |
Dyddiad Cyhoeddi: | 2013 |
Disgrifiad: | Tesis 8615 |
Gwlad: | Repositorio UNA |
Sefydliad: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Iaith: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20861 |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/11056/20861 |
Access Level: | acceso abierto |
Allweddair: | ENSEÑANZA PRIMARIA LECTURA ESCRITURA NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO ADECUACION CURRICULAR TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |