Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a niños/as de sexto grado que poseen adecuación curricular significativa, de la Escuela Barrio La Cruz, Liberia

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Guillén Martínez, Abraham, Salgado Lezama, Glenda
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2013
Disgrifiad:Tesis 8615
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20861
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/20861
Access Level:acceso abierto
Allweddair:ENSEÑANZA PRIMARIA
LECTURA
ESCRITURA
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
ADECUACION CURRICULAR
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA