Factores interpersonales e intrapersonales que inciden en el desempeño de la labor del orientador en los colegios académicos diurnos Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y Liceo Sinaí, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Rodríguez, Dixiana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Licenciatura en orientación
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22132
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22132
Palabra clave:ORIENTACIÓN PROFESIONAL
DOCENTES
CONDICIONES DE TRABAJO
RELACIONES INTERPERSONALES
DESEMPEÑO DE UN ROL
COMPORTAMIENTO
PROFESSIONAL ORIENTATION
TEACHERS
WORKING CONDITIONS
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS
ROLE PERFORMANCE
BEHAVIOR