Spanglish in Advertising

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Smith, Andrew
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Este artículo estudia algunos acontecimientos históricos en el desarrollo de la publicidad y del Spanglish y cómo estos dos campos se relacionan. La importancia de esta investigación radica en el hecho que aunque el Spanglish es ahora común en el español de Latinoamérica, especialmente en la publicidad, la dinámica de estos dos temas ha sido raramente analizada. Por lo tanto, este estudio nos da una amplia perspectiva de la cambiante lengua española, del papel que el inglés juega en estos cambios, y de cómo la publicidad capitaliza la lengua para lograr ganancias comerciales.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/19655
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19655
Palabra clave:ESPAÑOL
INGLÉS
PUBLICIDAD
ENGLISH
SPANISH
ADVERTISING