Citação norma APA

Cubero-Jiménez, A., Jiménez-Salazar, A., Quesada-Vargas, R. A., Jiménez-Sánchez, S., & Pereira-Chaves, J. (2019). Estrategias didácticas y evaluativas en las Ciencias experimentales para la potencialización de la habilidad de creatividad e innovación, en Ciencias de Noveno año, en el circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Heredia en el 2017.

Citação norma Chicago

Cubero-Jiménez, Anyela, Andreina Jiménez-Salazar, Roberto Alonso Quesada-Vargas, Susana Jiménez-Sánchez, y José Pereira-Chaves. Estrategias Didácticas Y Evaluativas En Las Ciencias Experimentales Para La Potencialización De La Habilidad De Creatividad E Innovación, En Ciencias De Noveno Año, En El Circuito 01 De La Dirección Regional Educativa De Heredia En El 2017. 2019.

Citação norma MLA

Cubero-Jiménez, Anyela, et al. Estrategias Didácticas Y Evaluativas En Las Ciencias Experimentales Para La Potencialización De La Habilidad De Creatividad E Innovación, En Ciencias De Noveno Año, En El Circuito 01 De La Dirección Regional Educativa De Heredia En El 2017. 2019.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.