Estrategias pedagógicas y prácticas inclusivas de convivialidad como proceso educativo que motiva la asistencia a la lección de educación religiosa, en el nivel de octavo año del liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña, correspondiente al segundo periodo del curso lectivo 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Morales, Lorena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Trabajo final de graduación, modalidad: proyecto, presentado para optar al grado de Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22096
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22096
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PLANES EDUCACIONALES
EDUCACIÓN RELIGIOSA
TEACHING STRATEGIES
EDUCATIONAL PLANS
RELIGIOUS EDUCATION