Chacón Vargas, F., & Fernández Carvajal, C. (2023). Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela.
Chicago Style CitationChacón Vargas, Fabiola, and Carolina Fernández Carvajal. Escenario De Aprendizaje Como Una Propuesta Didáctica Desde El Enfoque STEAM Para La Promoción De Habilidades Científicas En La Asignatura De Química De Décimo Nivel En El Liceo San Rafael De Alajuela. 2023.
MLA CitationChacón Vargas, Fabiola, and Carolina Fernández Carvajal. Escenario De Aprendizaje Como Una Propuesta Didáctica Desde El Enfoque STEAM Para La Promoción De Habilidades Científicas En La Asignatura De Química De Décimo Nivel En El Liceo San Rafael De Alajuela. 2023.