Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Chacón Vargas, Fabiola, Fernández Carvajal, Carolina
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Cur Síos:Chacón Vargas, F. & Fernández Carvajal, C. (2023). Escenario de aprendizaje como una propuesta didáctica desde el enfoque STEAM para la promoción de habilidades científicas en la asignatura de química de décimo nivel en el Liceo San Rafael de Alajuela. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26017
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/26017
Palabra clave:NOMENCLATURA QUÍMICA
COMPUESTOS INORGÁNICOS
MEDIACIÓN
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
QUIMICA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
SCIENTIFIC NOMENCLATURE
INORGANIC COMPOUNDS
CHEMISTRY