Uso de Khan Academy en un curso universitario de Cálculo diferencial e integral
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Descripción: | Las herramientas tecnológicas fueron de gran utilidad para el proceso de enseñanza y aprendizaje de diversos cursos durante el periodo de la pandemia causada por el COVID 19, algunas de ellas dieron resultados positivos y, por ende, se pueden seguir utilizando, aunque las clases regresaran a modalidad presencial. El objetivo de este artículo es describir el uso dado a la plataforma Khan Academy en un curso de cálculo diferencial e integral, donde participaron tres profesores y sus respectivos estudiantes; además, se presenta la percepción que tuvieron los estudiantes acerca del uso de dicha plataforma, la cual fue recolectada por medio de un cuestionario aplicado de manera virtual. Entre los principales resultados se encuentran que, según la opinión de los estudiantes, el uso de Khan Academy en el curso de cálculo es de gran utilidad porque les permite reforzar los conocimientos y les permite practicar; además, recomendarían que este recurso se siga utilizando en este curso. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28100 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28100 |
Palabra clave: | CALCULO MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION MATHEMATICS CALCULUS CÁLCULO ENSINO SECUNDÁRIO MATEMÁTICA |