De la otredad autóctona a la otredad idealizada: una comparación iconográfica y poscolonial de la obra (selección de óleos) de Enrique Echandi Montero y Tomás Povedano de Arcos
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Cur Síos: | Otredad y poscolonialidad. Un análisis filosófico y artístico |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24638 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/24638 https://doi.org/10.15517/h.v9i1.35340 |
| Palabra clave: | OTREDAD ICONOGRAFÍA ENRIQUE ECHANDI TOMÁS POVEDANO ÓLEOS OBRA OTHERS ICONOGRAPHY OILS WORKS |