Incidencia del ambiente escolar y la familia en la puesta en práctica del proceso investigativo en el ciclo de transición de la Escuela Rogelio Fernández Guell de Buenos Aires, Puntarenas, durante el curso lectivo 2008.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Villegas, Rosa, Zapata Gamboa, Lucía
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22358
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22358
Palabra clave:NIÑOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
INVESTIGACIÓN
MEDIO EDUCACIONAL
PROCESOS DE APRENDIZAJE
FAMILIA
CHILDREN
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
RESEARCH
EDUCATIONAL ENVIRONMENT
LEARNING PROCESSES
FAMILY