Relatos y experiencias pedagógicas a partir de la escritura reflexiva de los docentes en formación del Bachillerato en la enseñanza del español
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | La escritura reflexiva se ha convertido en una estrategia pedagógica que acompaña al docente en formación durante su transitar por su proceso de formación docente. Representa un documento de carácter personal y autobiográfico que retrata las historias docentes durante su formación y ejercicio práctico en diferentes contextos e instituciones educativas de secundaria. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27930 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27930 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SUPERIOR ESPAÑOL DOCENTES ESCRITURA EXPERIENCIA HIGHER EDUCATION SPANISH TEACHERS WRITING EXPERIENCE |