Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26060 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26060 |
Palabra clave: | MATERIALES DE ENSEÑANZA TEACHING MATERIALS MATEMATICAS MATH PROGRAMAS DE EDUCACION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS FUNCIONES (MATEMATICAS) |