Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Fernández Álvarez, Hazel, Morales Reyes, José Luis, Quesada Segura, Steven
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2018
Beschreibung:Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26060
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/26060
Stichwort:MATERIALES DE ENSEÑANZA
TEACHING MATERIALS
MATEMATICAS
MATH
PROGRAMAS DE EDUCACION
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
FUNCIONES (MATEMATICAS)