Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Cur Síos: | Fernández Álvarez, H., Morales Reyes, J. L. y Quesada Segura, S. (2018). Análisis didáctico, como fundamentación teórica, en la elaboración de materiales didácticos coherentes con el Programa de Estudios de Matemática de Costa Rica: el caso de la función lineal y de la función cuadrática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26060 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/26060 |
| Palabra clave: | MATERIALES DE ENSEÑANZA TEACHING MATERIALS MATEMATICAS MATH PROGRAMAS DE EDUCACION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS FUNCIONES (MATEMATICAS) |