Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia en el área de formación ciudadana
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | El presente artículo tiene como objetivo compartir la experiencia desarrollada con la metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el curso de Educación Cívica II (segundo semestre del año 2019). El curso corresponde al cuarto año del Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, Escuela de Historia de la Universidad Nacional de Costa Rica. El método utilizado para la sistematización de la experiencia es el denominado de reflexividad y construcción de la experiencia humana. En el artículo se exponen fundamentos teóricos y metodológicos, se realiza una interpretación crítica de la experiencia y se concluye con las lecciones aprendidas. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20158 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/14866 http://hdl.handle.net/11056/20158 https://doi.org/10.15359/rp.21.2 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE ESTUDIOS SOCIALES EDUCACION CIVICA PROYECTOS FORMACION CIUDADANA METODOLOGIA |